Eye-Opening Perspectives for Heroic Hearts

Eye-Opening Perspectives for Heroic Hearts

Monday, October 18, 2010

Oliver Stone, Taft-Hartley, Koch and Jackasses At the Border

Oliver Stone Documental en Venezuela

10.18.2010 by Winsip Custer CPW News Service

Golpeó las pantallas grandes en Venezuela con un ruido sordo resonante. El verano de Oliver Piedra 2010 documental al sur de la Frontera enseñó al director célebre una lección importante en la cinematografía. El teatro de la realidad, a menos que sea Asno yo o II o un documental que utiliza la fórmula de documentales populares de Moore de Michael, es una calamidad.


¿Entonces qué fueron aprendidas las lecciones por Sr. Piedra? Pregunté a John H. Corman el viejo productor, el director y director general de Monumental Docu-Mental S.a. y Películas de DocuBright para darnos sus penetraciones en el poco rendimiento del documental de Oliver Piedra que hizo apenas más de $18.000 en la primera quincena que juega en veinte pantallas en Venezuela. Aquí está lo que Corman dijo:

  • Las personas, izquierda, el derecho y central políticamente, no quiere que sus líderes lleven a ejército uniformes monótonos color aceituna. Esto debe haber sido aparente del Ascensor del Barco de Muriel, la respuesta pública horrible al vuelo de George W Bush en la plataforma de portaaviones de EEUU o vestimenta deprimente de Hugo Chavez. Las personas no quieren ver una película que representa a un líder que siempre se parece a acaba de venir en de una caza de paloma. Las personas quieren ser tan apacible como palomas, pero pueden ser tan sabios como serpientes cuando sus líderes son arreglados perseguirlos hacia abajo el cerco rema. Los pardos sacan a la luz imágenes de Dick Cheney que caza codorniz con Harry Whittington en Tejas. Las personas son nerviosamente graciosas así. Los pardos del ejército que tienen usted pensando "los fusiles tienen que estar cerca en algún lugar".
  • Los documentales de Michael Moore siempre juegan antes que nada al que auto aborrecendo de la audiencia norteamericana. Esto es una estrategia brillante. Adoramos odiarnos y pagar machos cabríos grandes por celebrar la libertad de hacer así. Es es una idea desatinada de tratar de ir al sur de la Frontera y el juego a la audiencia allí con imágenes de los norteamericanos feos cuando tanto de esos Sur de la Frontera son dirigidos al norte de la frontera.
  • Haciendo un documental antes que una película de característica, el Sr. Piedra rodeó muchos de los requisitos para emplear la unión actores. Esto vende más barato directamente los ingresos de las muy personas que el Sr. Piedra reclama se preocupa por en primer lugar. Trabajadores. La cuenta del trabajo de esclavos, mejor conocido como el Acto de Taft-Hartley denominó para Robert Alphonzo Taft, el descendiente de Cráneo de Yale and Bones; fundador de Huesos Alphonzo Taft y Fred C. Hartley, un amigo íntimo de la familia de Koch que ha sido los partidarios financieros más grandes del Movimiento de merienda y el anti de calentamiento de partidarios global, protegió específicamente documentales de muchos requisitos de la unión. Esto significa que a escoger el formato documental, ambos Sr. Piedra y Sr. Moore habían escogido un género cinematográfico' que es potencialmente muy, muy lucrativo a costa de los actores, las uniones e investiga gremios. Los documentales son el presupuesto generalmente más bajo, no requieren a actores de unión y pueden tener un rendimiento impresionante de la inversiones que tiene el calentamiento más despiadado de capitalista a los números.
El Sr. Corman pasó a decir que adoraría la oportunidad de trabajar con Oliver Piedra en su próxima película. "Sugiero otro documental con título 'Sólo Lejos del Tiro de UNA Piedra: Cómo llegar a América para Cuarenta Dólares Sin Emplear un Mulo Peligroso'. Juega en las esperanzas de personas y sueños y construye en el éxito de Asno de títulos yo e II," dijo Corman.

No comments:

Post a Comment