Eye-Opening Perspectives for Heroic Hearts

Eye-Opening Perspectives for Heroic Hearts

Sunday, August 26, 2012

Don Quixote es Robin Hood!

Barcelona Mercado de la carne es compatible con cupones para alimentos Revolución española.

Olivia Ancho Garrafons por CPW Servicio de Noticias

       Simón Bolívar García Panza, el propietario de El Mercado Del Carne en Barcelona, España ha abierto su mercado de la carne de los pobres de la ciudad. "Con el desempleo de trabajadores agrícolas casi 30% en algunas regiones, no podemos permitir que el gobierno español la vista gorda a nuestro pueblo de empeoramiento de las condiciones.
      Me han entregado mi empresa en una organización sin fines de lucro y se han alineado con la Iglesia Católica Romana relacionados con LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES para la exclusión fiscal", dijo Sánchez. "Dar a todo el mundo un sello de caucho y una almohadilla con tinta y pídales que confiscar, para las organizaciones no gubernamentales, los alimentos para sí mismos y a otros cinco y que compartir ese estiramiento lo que normalmente podrían comer a solas con cinco. Traen los bienes a los puntos de distribución central para la redistribución según necesidad.  Creemos que si los americanos harían lo mismo y enviar todo lo que se ahorran fuera de su presupuesto destinado a alimentos de otras naciones, el mundo no puede sobrevivir a cualquier desaceleración económica viene por un período considerable. Además el problema de la obesidad en los Estados Unidos podrían ser eliminadas. Park Avenue, en Madison Avenue y Wall Street modelos rápidamente empiezan a aparecer en cada esquina de la calle americana en lugar de los dirigibles buldging fondo visto embuten en el Walmart local.
      La clave es ir a su mercado local Español en masa… .no menos de unos cientos en un momento. Rodean la estampilladores con un grupo de unos diez y tomar los elementos de "Contribucions por NGOs" estampado elementos para que nuestros centros de re-distribución. Nosotros le enviaremos los dueños de las tiendas sus fines de año declaración de impuestos que cumple completamente con el derecho español para las donaciones a NGO's. Los ejércitos hacer esto en tiempo de guerra y cuando las condiciones demanda, de forma que el populacho. No lo hace, sin embargo, ser codicioso.
     Con fines de lucro grocers, reclamación de hacer sólo un 3% de beneficio sobre sus productos. Ese es, obviamente, un bien guardado secreto comercial que no es fácilmente compartida entre la población en general. Usted no puede conocer el número exacto hasta que las donaciones empujar el límite y las personas comienzan a morir," dijo Panza. "Y no tome ningún fritos.  No queremos que nadie, especialmente Frito-Lay de resucitar la imagen del "pescaito frito"Bandido", dijo Panza, un descendiente del hombre que habían inspirado a Don Quijote, sidekick, Sancho Panza en Miguel de Cervantes 1605 picaresco. La Iglesia Católica Romana que es el más rico dueño de la propiedad en España está exento de impuestos como son otras religiones, fundaciones y NGO's. En los EE.UU. iglesia las exenciones fiscales son unos $71.000.000.000 del total de EE.UU. bugets. Mientras que, el presupuesto militar de los EE.UU. es de alrededor de $670.000.000.000.
     Las Iglesias son aproximadamente el 10% del presupuesto militar que se compara favorablemente con la práctica del diezmo judeo-cristiana. "No se trata de una mala inversión cuando se piensa en los objetivos de cada uno," dijo Panza. Panza afirma que no está vinculado en forma alguna con Juan Manuel Sánchez Gordillo de la Córdoba Región unas 350 millas al sur y al oeste de la ciudad de Barcelona. Gordillo del grupo es más de izquierda al centro.
     Yo sólo soy un empresario capitalista con un corazón, no como los UN petróleo por alimentos los necios que utilizar los alimentos como un arma", dijo Panza citando el escándalo que sacudió la UN . En 2005, el FBI arrestó Oscar S. Wyatt Jr. , el ex presidente de Costa Corp. lanzado en 2.5 millones de dólares de bonos garantizados, Michael J. García, el fiscal del Distrito Sur de Nueva York, extraditado Wyatt dos socios, Catalina del Socorro Miguel y Mohammed Saidji de sus lugares de escondite en Suiza.
     Los tres ejecutivos y tres empresas fueron acusados de cuatro cargos de fraude y prohibido participar en transacciones financieras con el Iraq mediante el programa de las Naciones Unidas alimentos como una herramienta de Panza lo que denomina "una sopa de pato Darwiniana diabَlico hechos".
    En octubre de 2007 Wyatt declararse culpable de conspirar para, bajo programa petróleo por alimentos, realizar pagos ilegales a Saddam Hussein.
     Wyatt recibió una pena de un año de prisión, y fue condenado a servir en el mínimo federal seguridad campamento en Beaumont, Texas, donde misteriosamente ganado peso. "Si Wyatt puede raid los pobres, sufrimiento del pueblo iraquí con el único salvavidas que tenían para su saqueo...bueno, entonces, hola Robin Hood! ", dijo Panza.

 

Top of Form
 

No comments:

Post a Comment